Cardi B fue mamá por segunda vez y presentó a su hijo en redes

La rapera compartió una tierna foto con su bebé.

La cantante Cardi B compartió la primera foto de su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero Offset.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la artista mostró la imagen con el recién nacido desde el hospital acompañada de su amor y tapados con una lujosa manta de Louis Vuitton. “9/4/21” escribió junto a la tierna postal que logró más de ocho millones de likes.

“Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo”, dijo la pareja en un comunicado oficial que compartió la revista People. “Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarlo ante sus otros hermanos”, agregaron.

Rumores de infidelidad y divorcio: la historia de Cardi B y Offset
Meses antes de confirmar su segundo embarazo, Cardi B enfrentó rumores de divorcio con el rapero a tres años de su matrimonio.

En septiembre de 2020 surgieron las versiones de separación de parte de la prensa extranjera. Según confirmó el portal TMZ, la rapera de 27 años había entregado la solicitud de divorcio en el condado de Fulton (Georgia, EE.UU.) y, de acuerdo con los documentos, busca la custodia física y legal de Kulture, la primera hija que tuvo con el artista.

Los artistas, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento a principios de 2018, cuando trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó un video casero de contenido sexual, algo que Cardi le perdonó en aquel momento.

Fuente: Caras

 

Relacionadas