Benjamín Amadeo presentó su nuevo álbum “Quiromancia”

A la par de este nuevo lanzamiento, el artista argentino subió el videoclip del tema “Iluminábamos” junto al grupo colombiano Monsieur Periné.

El cantante Benjamín Amadeo estrenó su segundo álbum “Quiromancia”, que incluye 12 canciones. A su vez, “Iluminábamos”, uno de los temas de este nuevo material, que cuenta con la participación del grupo Monsieur Periné, cuenta con un videoclip que fue estrenado a la par del disco.

“Quiromancia” es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”, revela Benjamín sobre su nueva obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BENJAMIN AMADEO (@benjamadeo)

El tracklist del disco está conformado por los siguientes temas: “Tierra Firme”, “Iluminábamos” ft Monsieur Periné, “De Nuevo”, “Quiromancia” ft Vic Mirallas, “Nada Más”, “Las Flores” ft Los Auténticos Decadentes, “El Futuro”, “Salvarme Ahora”, “Magnetismo” ft Coti,
“Para Siempre”, “No Te Enamores” y “Vámonos”.

El álbum está acompañado por el estreno del videoclip oficial de “Iluminábamos”, que fue filmado entre Bogotá y Buenos Aires bajo la dirección del prestigioso Hugo Rubiano. El single que tiene de invitados al grupo colombiano Monsieur Periné fue producido por Sebastian Krys, el multipremiado compositor y productor, ganador de 15 GRAMMYs, quien ha trabajado con importantes estrellas internacionales como Eros Ramazzotti, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Shakira y Ricky Martin, entre otros.

“Quiromancia” ha contado también con la producción de Peter Akselard, Nano Novello y Luis Burgio, que trabajaron junto al propio Amadeo como co-productor de todas las canciones.

Por otra parte, el artista hará una gira nacional con presentaciones oficiales en Córdoba el 16 de octubre, Mendoza el 26 de octubre, y Buenos Aires el 30 de octubre en el mítico Estadio Obras. Además, visitará Rosario el 27 de noviembre y La Plata el 4 de diciembre.

Fuente: Filo News
Relacionadas