“Rosalía y Beyoncé grabarán el himno de 2020”

Esta tarde comenzó el rumor, a partir de las redes sociales de World Music Awards, que informaron sobre una colaboración entre Rosalía y Beyoncé que ambas grabarían “a finales de año”. Esto estuvo acompañado de un comunicado. Pero luego Sony lo desmintió.

“Beyoncé y la sensación de la canción española Rosalía planean grabar un “mega himno” juntas a finales de este año y algunos fans ya lo llaman el “himno del verano de 2020″”, decía el comunicado lanzado.

Sin embargo, la información fue borrada de las redes de estos famosos premios pocos minutos después de anunciarse. ¿Será que la información no era real o no se podía anunciar?

Lo cierto es que la cantante estadounidense es “una gran seguidora de Rosalía y no es extraña a la música latina, pues ya lanzó el enorme hit “Mi gente” con la superestrella del reggaetón J Balvin“.

Para algún desprevenido, los World Music Awards se celebran desde 1989 con el objetivo de premiar a los más destacados de la industria musical al mismo tiempo de ser solidarios. Por su escenario han pasado estrellas como Michael Jackson, Tina Turner, Mariah Carey, Britney Spears, Rihanna o la misma Beyoncé.

Fuente: Canal Net Tv

 

Relacionadas