“Estaba en la lona”: la dura confesión de L-Gante en PH

El cantante de Cumbia recordó las dificultades económicas que atravesó para llevar a cabo su primer videoclip.

El reconocido cantante de cumbia villera, L-Gante, sorprendió en PH: Podemos Hablar al revelar datos de su pasado: “Estaba en la nota”, expresó al recordar cómo financió sus primeras canciones.

En este sentido, participó del mencionado programa de Telefe, junto a la actriz Gimena Garciarena, además de los periodistas Claudio Rigoli y Agustina Casanova. Andy Kusnetzoff lanzó el disparador: “Que den un paso al frente los que trabajaron antes en otro oficio”, anunció.

“Antes de dedicarme a la música, hice varias cosas. Trabajé en una fábrica de plástico polietileno en General Rodríguez y luego tuve emprendimientos, muchos. Estaba en la lona. Vendí comida, sandwiches con mi mamá y después vendí barbijos. La venta de barbijos fue lo que salió mejor, el más significativo. Recuerdo que con los $5000 pesos que hice y mi notebook, pude hacer mi primer videoclip”, reveló.

Al mismo tiempo, agregó: “Siempre supe que quería hacer música y todo lo que hice fue para poder dedicarme a eso. Renuncié a algunos trabajos porque quería enfocarme más en esto”, y ante el apoyo de los invitados, respondió con humildad: “Lo importante es mantenerse enfocado, mantenerse enfocado y no descarrilarse”.

Por último, remarcó la importancia de involucrarse en actividades sociales: “Con mi mamá festejamos el día del niños para los pibes, regalamos juguetes y a veces hacemos ollas populares”.

Fuente: Filo News

Relacionadas