El lado más dulce de Los Rolling Stones: la foto inédita de Charlie Watts y Keith Richards

El momento fue retratado por la compañera de Ron Wood, quién subió la foto, sumándose a la emotiva despedida en los medios que tuvo el baterista de la banda tras su fallecimiento.

El día de ayer fue quizá uno de los más tristes para el ámbito de la música, ya que una pieza fundamental de la emblemática y legendaria banda The Rolling Stones, perdió a su baterista, Charlie Watts, quien falleció a sus 80 años.

Durante toda la jornada pudimos ver las diferentes formas de brindar sus condolencias de los artistas, colegas y músicos de todo el mundo y las imágenes y frases que eligieron los propios Stones para despedir a su “hermano”.

Pero, en el día de hoy, la compañera de Ronnie Wood, quien fue el último en manifestarse de la banda, posteó en su cuenta una inédita foto en la que podemos ver a Watts sosteniendo en brazos a las gemelas que tuvo Wood, junto a Sally, y de fondo podemos ver a Keith Richards jugando con la otra niña en una faceta desconocida de los músicos a quienes a menudo se los suele llamar “Sus majestades satánicas”.

Mirá:

 

Fuente: Filo News

 

 

Relacionadas