¡Qué canchero! Justin Bieber hizo un truco en moto en pleno Beverly Hills

Si bien en marzo pasado Justin Bieber anunció que se tomaría un respiro de la música, lo cierto es que siempre da que hablar. Su actividad en redes sociales, las colaboraciones con otros músicos y la apasionante relación con Hailey Baldwin, su esposa, son algunos de los temas que lo ponen una y otra vez en la agenda de los medios.

Justin Bieber siempre tiene un as bajo la manga para sorprender. Ahora, sabiendo que volvería a llamar la atención de la prensa, el artista canadiense decidió pasearse por pleno Beverly Hills en su moto y, una vez más, dio la nota: hizo el famoso “Wheelie”, el truco en el cual se levanta la rueda de adelante del vehículo y se mantiene el movimiento únicamente con la de atrás, en las calles de la ciudad más famosa de Hollywood y, por supuesto, fue retratado.

Justin Bieber se luce en su moto (Foto: The Grosby Group Spain).

Hace algunos días Justin Bieber volvió a ser tendencia en redes a raíz de un mensaje que compartió en el que aconsejaba a sus seguidores algunas tácticas para evitar la ansiedad. Como se sabe, en marzo pasado el artista declaró públicamente que no se encontraba en un buen estado anímico y pidió a sus seguidores que rezaran por él.

Justin Bieber hace "wheelie" en moto por Beverly Hills. (Foto: The Grosby Group Spain)

A juzgar por su paseo en moto y los planes de su boda para septiembre de este año, el artista ya se encuentra mejor. Ahora ¿se vendrá música nueva?

Fuente: TN

 

 

Relacionadas