Camilo y Selena Gómez se unen en la canción “999”

Los dos artistas lanzan el tema este mismo viernes 27 de agosto.

Parece que Selena Gómez le ha cogido el gustillo a eso de cantar en español. Tras lanzar un EP el pasado mes de marzo totalmente en castellano con canciones como De Una Vez o Baila Conmigo, la estadounidense quiere seguir rindiendo homenaje a sus raíces juntándose con uno de los artistas latinos favoritos del momento: el mismísimo Camilo.

Selena y Camilo se unen en 999, una nueva canción que sale este mismo viernes 27 de agosto y que puede ser un gran pelotazo. Para la portada del single, los dos artistas han optado por la sencillez. De este modo podemos ver una foto con varias plantas con flores borrosas y el título en cursiva junto a los nombres.

Además, Selena Gomez ha desvelado uno de los versos que cantan en la canción. Lo ha hecho en sus redes sociales y aumentando el hype por este muevo trabajo: “1000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000…”

Por su parte, Camilo ha querido agradecer a Selena poder haber cantado este tema con ella. “Un honor poder haber vivido esto contigo. Amo esta canción y te admiro muchísimo”, ha escrito el colombiano en inglés junto a la foto del single. También ha querido agradecer a toda su tribu que esté pendiente de cada lanzamiento.

“999… yo estoy a 999”, ha escrito el artista de Bebé. ¿Se tratará de otra frase de este nuevo tema? Todo apunta a que sí.

Todos quieren colaborar con Camilo
Camilo es una de las grandes estrellas del momento. El artista tiene un don para crear hits. De hecho, el joven suma más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify y algunas de sus canciones ya forman parte de nuestros recuerdos.

Sin ir más lejos, este mismo verano ha sacado colaboración con Shawn Mendes. Y es que el canadiense se ha sumado al rémix de uno de sus éxitos: KESI. Vamos, que los artistas anglosajones quieren juntarse a Camilo. Y es que el buen rollo que desprende el colombiano y su facilidad a la hora de transmitir sentimientos con buen ritmo es de otro mundo.

Fuente: Los 40

Relacionadas