Qué afortunados: Elton John sorprendió con un show improvisado en un bar de Cannes

El artista cantó su nuevo tema: “Cold Heart” en medio del restaurante y frente a decenas de personas que no podían creer tener al icónico Elton tan cerca cantando como de entre casa.

El mítico músico británico dio una sorpresa a los presentes de un restaurante de Cannes, Francia, a quienes deleitó con unos de sus más recientes hits con Dua Lipa.

Sorpresas del verano europeo. Estas en un parador en una playa en Cannes y de pronto se pone a cantar Elton John con el dj’s del chiringuito pic.twitter.com/FB6cz3Teop

— Daniel Grinbank (@GrinbankDaniel) August 22, 2021

El empresario argentino Daniel Grinbank, ante lo sorpresa del momento que se vivió, también compartió el divertido momento en sus redes sociales
De esta forma, este fue el estreno en directo de la canción “Cold Heart” que unió dos potencias y generaciones musicales. Ahora, solo falta que Dua Lipa se una al creador de composiciones tan icónicas como Rocket Man para hacer un dúo histórico en persona, interpretando ante el público el reciento hit.

De todas formas, esta no esa sería la primera vez que cantan juntos. Elton se sentó al piano y Dua se puso frente al micrófono en la fiesta previa de los Óscar de este mismo año.

Fuente: Filo News

Relacionadas