Sebastián Yatra: con el nuevo challenge de su tema “Delincuente”, el cantante explotó las redes sociales

El cantante colombiano explotó las redes con su nuevo hit musical, acompañado del reggaetonero Jhay Cortez . Sus fanáticos bailan en redes sociales con su #challengedelincuente

Sebastián Yatra lanzó un nuevo tema denominado “Delincuente”, en compañía del reggaetonero puertorriqueño Jhay Cortez, de 28 años. Desde su publicación el video no ha parado de disparar visitas, obteniendo más de 3 millones de visitas, más de 100 mil likes y 5 mil comentarios. Además, se encuentra entre uno de los 25 temas de tendencia en Youtube.

Sin embargo lo que más ha movilizado a los fanáticos del cantante es el challenge de baile que propuso en las redes. Mediante reels de Instagram, Tik Toks y videos en Twitter, los jóvenes intentan copiar el baile sensual del artista. En la parte del estribillo y la más pegadiza de toda la canción el reto es lograr aparecer en la misma posición pero vestido con ropa que te haga sentir sexi.

El video de la canción ha sido uno de los más esperados ya que semanas antes se habían filtrado imágenes en las que se lo podía ver a Yatra esposado y entrando a un auto de policía. Muchas personas creyeron que el músico había sido arrestado en Miami, sin embargo se trataba todo parte de un show que puede verse en este nuevo éxito musical.

Mala experiencia de Sebastián Yatra con un perro en Medellín
Los sustos para los fanáticos del cantante colombiano no dejan de surgir, ya que en uno de los últimos posteos de Yatra regresando a Colombia se lo podía ver junto a un perro negro. En la foto el cantante agregó una frase que luego debió salir a explicar, “casi muero”.

Al parecer luego de fotografiarse con el perro, el animal se puso rabioso y comenzó a ladrar al cantante, que debió alejarse por el susto que le provocó esta reacción. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y el cantante no fue mordido ni lastimado por el perro.

Relacionadas