Cuenta regresiva para ver al dúo dinámico: Ricky Martin y Maluma adelantan su próximo hit juntos

Faltan solo dos días para el estreno del nuevo hit que preparan Ricky Martin y Maluma y las redes explotan de emoción. Los cantantes por su parte, comparten adelantos que ponen la vara muy alta en expectativas.

El dúo más bomba vuelven a juntarse para colaborar en una nueva canción y las redes estallaron. El primero en comunicarlo fue Maluma mediante las redes sociales y Ricky Martin no tardó en compartirlo. A sólo días del estreno, las ansias y el entusiasmo de los fanáticos están en aumento y crecen día a día.

“No se me quita” se llama la canción que a dúo interpretan y cuyo videoclip desde julio están preparando. El tema forma parte del álbum “11:11” que le pertenece a Maluma y desde su estreno ha enloquecido a sus fanáticos. Hace unas semanas, con la primera señal que dieron en el mundo instagramero hicieron estallar las redes.

“Esta combinación no falla parceros… SOON “, fue el breve y picante mensaje con el que Maluma Ricky Martin subieron una foto que dejó en evidencia la grabación del videoclip. Recordemos que la primera vez que cantaron juntos fue con la canción Vente Pa ‘Ca”; el sencillo que lanzaron en 2016 y cuyo videoclip en YouTube tiene hasta el momento 1’552,680.066 visualizaciones. Fue el tema del verano y sonó en todas las radios.

En esta oportunidad, a días del estreno el contenido de adelanto no falta en las redes y los galanes han usado sus redes para eso. Ricky Martin con todo el boom de seguidores que se enloquecen con todas sus actividades, le festejan con anticipación. Los fanáticos esperan que el tema sea un hit tal como el primero que lo unió. De todos modos, ver a dos galanes juntos otra vez es motivo suficiente para que millones de seguidores los celebren. ¡Que ansias!

Fuente: La 100

 

Relacionadas