“POR ELLA”: nueva canción de Cali y el Dandee junto a Boza

Cali y el Dandee junto a Boza lanzarán, hoy jueves 5 de agosto de 2021, su nueva canción ‘POR ELLA”. 

Esta canción nació mientras los artistas se encontraban en un campamento de composición para el próximo álbum de Cali Y El Dandee. Junto a Andrés Torres, invitaron a Boza, para escribir, producir y colaborar en esta canción que promete ser un hit. 

Según los artistas, esta canción representa el sentimiento de celebración y de no querer que la noche termine; después de un largo tiempo de estar encerrados por el covid-19.

Cali y el Dandee y Boza esperan que esta canción, con ritmos y letras pegadizas, sea amada por todos sus fans y que “canten el coro a todo pulmón cuando estén de fiesta”.

El dúo de artistas indicó que “esta canción es especial y queremos que la disfruten al máximo. ¡Gracias a Boza por romper en este tema!” 

Asimismo, explicaron que cuando escribían la canción el primer artista en el que pensaron fue en Boza; “Él le dio un toque único y así nació el tema”.

Por su parte, Boza aseguró que fue un gusto trabajar con Cali y el Dandee; “son unos duros, para mí es un honor poder haberme montado en este track”.

Fuente: 90 minutos.co

Relacionadas