LOLA ÍNDIGO SE APUNTA PERREANDO AL REMIX DE ‘CHIVIRIKA’, LA CANCIÓN VIRAL DE TIKTOK

Con su último álbum recién salido del horno, Lola Índigo no piensa en parar de lanzar temas. En este caso, lo hará acompañada, ya que se ha apuntado a participar en el remix de Chivirika, la canción viral de Tik Tok.

Se trata de una composición que a cualquier usuario de la citada red social le resultará realmente familiar. Está compuesta por Yailin la Más Viral y El Villanord y es usada por miles de personas para realizar bailes y retos que están de moda.

“Tú quiere’ que sea chivirika, putona; papi, ven y detona”. Estas pocas palabras llevan incontables meses sonando en la aplicación y lo seguirán haciendo cuando este mismo viernes 6 de agosto se publique esta nueva versión, que también llevará la firma de Mariah Angeliq, Nessi y Jon Z, además de la de sus autores y Mimi Doblas.

Por si acaso el simple hecho de anunciarlo no era suficiente, la participante de OT le ha dedicado un baile a sus seguidores en Instagram. ¿Es Lola Índigo la mejor artista perreando de nuestro país? La respuesta os la dejamos a vosotrxs:

https://www.instagram.com/reel/CSHRWyeiRjj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=864199cd-cd8c-44fc-ab3c-3e68cb7cd56f
https://www.instagram.com/reel/CSHRWyeiRjj/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras tanto, la famosa artista de música urbana disfruta del verano al ritmo de las canciones que la están colocando en lo alto del panorama actual. Un buen ejemplo de ello es el post en la ducha con La Niña de la Escuela en el que llevaba lo mínimo para que Instagram no lo censure.

Ese tema de su nuevo disco, La Niña, es sin duda una de las más escuchadas de esta estación del año. ¿Crees que es para ella la canción del verano? Descúbrelo en la visita que nos ha hecho hace muy poquito.

Fuente: los 40

Relacionadas