ALEJANDRO SANZ CANTA IMAGINE EN LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

 

¡Menuda alegría nos acaba de dar Alejandro Sanz! El artista español confirma a través de sus redes sociales que prestará su voz en la ceremonia inaugural de los esperadísimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si bien quisimos repasar las actuaciones más emblemáticas de la historia de las Olimpiadas, teníamos claro que la celebración de este año no será tan espectacular como nos tiene acostumbrados. No obstante, este anuncio ya supone un gran aliciente para acercarnos a la tele.

Además, interpretará un tema absolutamente necesario en los tiempos que corren. Imagine, el himno de la paz de John Lennon, es la canción que brotará de la garganta de nuestro Alenjandro. Veremos si lo hace en su versión original, completamente en inglés, o se atreve con algún verso en español. Pronto lo sabremos.

“Imagine es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia, todos hemos querido cantar Imagine alguna vez en nuestra vida”, dijo emocionado en el vídeo que colgó en su cuenta de Instagram

“Todos hemos intentado que la vida fuera como se pinta en Imagine”. Qué razón tiene Alejandro, quien seguro nos emociona desde nuestras casas, a pesar de encontrarse al otro lado del planeta.

fuente. Los 40

Relacionadas