Carlos Rivera enloqueció a sus fans con Franco De Vita

Carlos Rivera y Franco de Vita se unieron en una colaboración con la exitosa canción “Tú De Que Vas”, la cual estrenó el músico venezolano en 2004. El cantante mexicano le dedicó emotivas palabras a De Vita al compartir con sus fans un fragmento del video en el que cantan juntos y agradeció las enseñanzas del experimentado cantautor.

“Cuando digo MAESTRO a @francodevita realmente con él lleva cargado todo el significado de esa palabra. Él fue mi mayor guía e impulsor como compositor de mis propias canciones y quién mejores consejos me dio en esta carrera tan difícil. La vida jamás me alcanzará para agradecerle todo lo que él hizo por mí cuando comenzaba y pocos creían en mí. Hoy celebro todo lo que él significa en la música pero especialmente para mí cantando esta canción para mi álbum “Leyendas”. Gracias Franco, todo mi cariño para ti y para mi familia Venezolana”, escribió Rivera junto al clip que muestra a ambos artistas en el estudio de grabación.

Por su parte, Franco de Vita expresó que “es un gran placer compartir una vez más junto a mi queridísimo Carlos Rivera”. El autor de poéticas y profundas frases como “ahora que estás aquí, dejo que mis ojos hablen por mí” ya había cantado con Rivera; en uno de los videoclips de la saga “Primera Fila” que ha hecho Franco con famosos colegas como invitados, entonan “Si Tú Te Vas”.

Mirá a Carlos Rivera y Franco de Vita cantando juntos “Tú De Qué Vas”:

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas