Lady Ant y Fidel Nadal unen sus voces en “SOLA”

Luego del single de “Para Qué”, estrena su ft con el músico, quien viajó especialmente a Argentina para grabar su colaboración.

Lady Ant presenta “SOLA”, su segundo corte del año en ft. con Fidel Nadal, uno de los exponentes del reggae argentino. “SOLA”, es su nuevo single y está distribuido por Warner Music en alianza con Onceloops Records.

“SOLA” transmite el sentimiento que la artista vive en un momento de su vida en el que necesita volverse a encontrar. “Prefiero estar sola que mal acompañada, prefiero bien de frente a que sea por la espalda. Yo se que necesito al final , poder perderme pa volverme a encontrar”, cuenta Lady Ant en su canción.

“Volverme a encontrar y transmitir que la felicidad no depende de estar con alguien es el mensaje real de esta canción”, expresa Lady Ant. “Fue muy lindo componer Sola y que la sinceridad y el decir la verdad sin estar engañando los sentimientos del otro, pero además los propios, es un mensaje de amor propio súper importante y que quiero transmitir”.

 

“No saben lo que nos divertimos con @fidelnadalok grabando el clip de #sola , tenemos varias anécdotas que ya les contaré 🤣 , mientras tanto los invito a suscribirse a mi canal de #youtube para no perderse el estreno este viernes a las 18hs de 🇦🇷 (en mis historias les dejé horarios alrededor del mundo) desde donde van a verlo ?? #ladyant #fidelnadal #newrelease #música #reggae #reggaemusic”, escribió la artista en su Instagram donde compartió una foto junto el artista.

Fuente: billboard

Relacionadas