FARRUKO VERSIONÓ EN REGGAE LA ICÓNICA CANCIÓN DE SALSA «QUÉ HAY DE MALO»

El cantante de música urbana Farruko, publicó su propia versión de la famosa canción Qué hay de malooriginalmente interpretada por el puertorriqueño Jerry Rivera.

Fue en el año 1993 cuando un joven Jerry Rivera de apenas 20 años, publicaba su disco Cara de Niño, el cual sería muy famoso en los países hispanos. Qué hay de malo sería una de las canciones del intérprete nacido en San Juan más famosas de toda su carrera.

Farruko, quien se caracteriza por probar estilos nuevos y rendir tributo a grandes exponentes de la música, decidió versionar ‘a su manera’ la legendaria canción. Con un ritmo de reggae suave y un video donde se aprecia la agrupación que hace la melodía, Farruko interpretó el tema dándole su toque personal.

 

Para que revivas aquel famoso tema de salsa que segura ha sonado en las reuniones familiares de cada familia, te dejamos la versión original de la misma. Con más de 144 millones de reproducciones en el sitio, sin duda alguna la canción de Jerry Rivera es una de las más populares en los países de habla hispana.

Cabe destacar que YouTube fue fundado en 2005, pero fue hasta varias años después que los artistas comenzaron a subir sus temas al sitio, es realmente llamativa la cantidad de reproducciones con las que cuenta el video oficial de Qué hay de malo.

¿Qué versión te gusta más?

Fuente: Caraotalibre.cf

 

Relacionadas