“No Me Conocen (Remix)”: La unión de Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK

A menos de dos días de su lanzamiento, el videoclip oficial logró más de 2.7 millones de reproducciones y se coloca en el #1 de Tendencias Música Argentina

Después de haber presentado “No Me Conocen” – videoclip que superó las cinco millones de reproducciones en el canal de YouTube oficial de Bandido -, el autor volvió a escena para lanzar su versión remix, junto a Duki, Rei y Tiago PZK. A tan solo dos días de su lanzamiento, el video oficial ya superó las 2.7 millones de reproducciones y se colocó en el #1 de Tendencias Música Argentina.

Duki reaparece luego de la presentación de su último disco, Desde El Fin Del Mundo, desde el Glaciar Perito Moreno – transmitido en vivo junto a Movistar Argentina; Rei viene de lanzar “Sencilla” y de haber formado parte de “Teca Remix” y Tiago PZK recientemente formó parte de “Cázame”, junto a María Becerra.

 

Bandido nació en la zona oeste de Gran Buenos Aires y creció escuchando a los más grandes exponentes de la cumbia romántica – él mismo afirma que marcaron su carrera desde joven -. Con tan solo 11 años, dio sus primeros pasos dentro de la cumbia, mientras que en su adolescencia descubrió el mundo del hip hop, donde junto a la cultura del West Side lo ayudaron a cultivar un estilo propio.

Después del éxito de “No Me Conocen”, que ya posee más de 5 millones de views y casi 2 millones de streams, Bandido lanzó su primer EP, llamado “TURROMANTICO”, con el que presentó un nuevo estilo dentro del género urbano.

Fuente: billboard

Relacionadas