María Becerra y Tiago PZK viajan a la selva en “Cázame”, su nuevo single

Es la segunda colaboración entre ambos artistas luego de “Además De Ti Remix”. Este single marca el comienzo de la segunda parte de “Animal”

Después de haber formado parte de “Qué Más Pues”, junto a J BalvinMaría Becerra regresa a escena para presentar “Cázame”, en colaboración con Tiago PZK. Este single marca el comienzo de Animal Pt.2, habiendo sido la primera entrega la más exitosa de la artista hasta el momento con canciones como “Animal”, “Acaramelao” o “A Solas”.

Actualmente, la oriunda de Quilmes ostenta los cinco primeros puestos del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Argentinos: “Miénteme”, junto a Tini, en el primer puesto; “Qué Más Pues”, en el segundo; “Te Necesito”, con Khea, manteniendo el tercer lugar; “Además De Mí” en el cuarto y “Acaramelao” en quinto puesto.

 

En el vídeo musical, dirigido por Julián Levy, podemos ver a María como una amazona que conoce a Tiago después de que él estrella su avioneta en la selva.

Esta semana, María fue nominada en la categoría de “Mejor Artista Emergente” en los premios MTV MIAW en México. El público puede empezar a votar por ella en https://miaw.mtvla.com/vota/.

Fuente: billboard

Relacionadas