Conociendo Rusia lleva su música a España

CONOCIENDO RUSIA emprende la primera gira en formato solo con su guitarra, con la que recorrerá varias ciudades de España.

Mateo Sujatovich, líder de la banda de rock y pop argentina CONOCIENDO RUSIA, llevará su música a las ciudades de Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid y Mallorca.

Recientemente CONOCIENDO RUSIA presentó “Mundo de Cristal” en colaboración con LEIVA, con quien compuso la letra de esta nueva canción. Según Leiva, “Mateo tiene ese no sé qué, que no se aprende en ninguna escuela: maneja el equilibrio de gracia y emoción perfecto. Transita entre el Pop y el Rock con mucha naturalidad. Cuando me llamó para escribir juntos “Mundo de cristal”, enganchamos al toque, como si lleváramos años haciendo música juntos.”

“AMIGAS Y AMIGOS DE ESPAÑA! Estoy muy contento de poder anunciar que en este verano Ibérico voy a visitar Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid y Palma de Mallorca! Las entradas van a estar disponibles a partir del próximo lunes 7 de Junio ♥️”, fueron las palabras del artista en su Instagram anunciando la gira.

Fuente: billboard

Relacionadas