¿QUÉ TRAMAN NICKI NICOLE Y RAUW ALEJANDRO?

Son dos de los mayores referentes de las nuevas generaciones de artista de la música urbana. Rauw Alejandro y Nicki Nicole triunfan alrededor del mundo con sus canciones. Pero, ¿qué pasaría si uniésemos sus voces en un mismo tema?

Parece que no tardaremos en conocer la respuesta, ya que ambos han dejado claro que han compartido una buena sesión de estudios. Y claro, podemos hacernos una idea de lo que han hecho ahí dentro.

La noticia se ha conocido este 5 de junio cuando la argentina ha compartido una foto junto al puertorriqueño en sus Instagram Stories. Una foto que sabemos que es reciente, pues Rauw ya luce su nuevo look rapado.

 

Lo cierto es que aunque ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto de este encuentro, todo apunta a que se trataría de una de las colaboraciones incluidas en el nuevo álbum de Nicki. Un álbum que podría contar también con un tema con Lali. Y es que en una de sus publicaciones más recientes en las redes sociales aparece con la intérprete de Libra también en el estudio.

LOS40 Urban tuvo el placer de charlar con Nicki acerca de este nuevo proyecto. Aseguró que se ha encargado de inundarlo del talento de artistas mujeres que le han inspirado. Pero también podría estar su tema con Lunay, No Toque Mi Naik, por lo que no nos extrañaría que Rauw formase parte también de su tracklist.

El puertorriqueño está triunfando con su nueva etapa musical. Todo De Ti se ha convertido en su carta de presentación, y está arrasando en todas las plataformas digitales.

Y a ti, ¿te gustaría escuchar a Rauw y Nicki en un mismo tema?

Fuente: los 40

Relacionadas