BTS SE ALEJA DE LA MÚSICA POR UNOS MESES

Los chicos de BTS desaparecerán por un tiempo de las redes sociales y la música. ¿El motivo? La banda decidió tomarse unas merecidas vacaciones.

Desde que comenzaron con su carrera en 2013, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook dedicaron todo su tiempo al trabajo. Es por eso que este año descansarán por unos meses y recargarán energías.

En un comunicado que publicaron en las redes sociales, Big Hit Entertainment, la productora de la banda, explicó por qué los chicos se tomarían una pausa en agosto y septiembre.

“Queríamos anunciar que por primera vez desde su debut, BTS se tomarán un periodo oficial y largo de descanso y relajación. La actuación de hoy en el Lotte Duty Free Family Concert marcará el último evento en su calendario antes de tomarse vacaciones. Este periodo de descanso será una oportunidad para que los miembros de BTS, que han trabajado sin descanso hacia su meta desde su debut, puedan recargar energías y prepararse para una nueva etapa como músicos y creadores”, escribieron en Twitter.

Lejos de enojarse, el ARMY utilizó las redes sociales para desearles un buen descanso a sus ídolores y mandarles buenos deseos. Utilizaron el hashtag #RestWellBTS que, rápidamente, se convirtió en tendencia.

Fuente: 40 principales

Relacionadas