J Balvin y Bad Bunny sacan a pasear un hitazo en un bote flotante

El nuevo corte de Oasis, su disco conjunto, ya acumula más de cinco millones de visitas.

Son los dueños actuales del hit. J Balvin y Bad Bunny unieron fuerzas en Oasis, su primer trabajo en conjunto, y lanzaron el que será considerado uno de los grandes discos de esta década. Fresco, urgente y capitalizando toda la atención que lograron en los últimos dos años, cuando pegaron el salto de Latinoamérica hacia la conquista del mercado estadounidense y salieron triunfantes.

De ese disco se desprende “Yo le llego”, el video que acaban de estrenar y que ya cosechó más de cinco millones de reproducciones en plataformas digitales. Un verdadero fenómeno que no para de crecer. El clip fue grabado en San Juan de Puerto Rico hace un par de meses, cuando todavía Ricardo Roselló era gobernador del estado. Bad Bunny fue uno de los impulsores de las masivas protestas que terminaron en su renuncia.

Oasis generó un cimbronazo dentro de la música mundial. Sin anuncios grandilocuentes ni singles previos, los artistas “colgaron” el disco en plataformas digitales e hicieron estallar los rankingsEl álbum se transformó en el disco latino más escuchado del año, y es la prueba cabal de la hermandad latina que homenajea su herencia y actualiza su sonido para convertir a cada una de las ocho canciones en un potencial hit.

Del álbum participa el mendocino Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes, y una de las principales influencias de J Balvin. “Un peso”, la canción que compuso y canta junto a la dupla tiene una reminiscencia rítmica a “Lamento boliviano”

J Balvin viene de cerrar una de las fechas del festival Lollapalooza Chicago, poniendo a bailar a las más de 120 mil personas presentes. El 14 de diciembre regresa a la Argentina para tocar en el Buenos Aires Arena. Bad Bunny terminó su gira europea, que interrumpió para participar de las protestas en Puerto Rico.

Fuente: TN

 

 

Relacionadas