REIK Y MALUMA LANZAN LA COLABORACIÓN ‘PERFECTA’: ¡MIRA EL VÍDEO Y LA LETRA!

Después del éxito de Amigos Con Derecho, Reik y Maluma han decidido dar una segunda vida a su unión de voces con Perfecta. Y sí, han vuelto a crear la que se convertirá en la banda sonora de millones de personas.

Ambos nos funden en unos minutos de romanticismo que une sus propios estilos. Y es que escribir Perfecta “fue como estar en casa”, señala el integrante de la banda mexicana Julio Ramírez. No se trata de una balada, pero su letra podría encajar perfectamente en una. Perfecta se convierte en la canción ideal para dedicarle a esa persona que amas.

Esta colaboración llega además acompañada de un videoclip grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero. “El lugar es emblemático y la dinámica entre Maluma y nosotros tres, que hace mucho no nos veíamos, luce icnreíble. Además es una gran canción, creo que se defiende sola”, señala el guitarrista Bibi Marín.

Lo curioso de la creación de este tema es la forma en que el colombiano acabó trabajando con los méxicanos. Jesús Navarro, vocalista de Reik, explica que, después de trabajar en Amigos Con Derecho, la vía para una posible nueva colaboración quedó abierta. “El productor Édgar Barrera escuchó lo que estábamos haciendo y si nnosotros estar ahí le enseñó la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos”, señala.

Pero parece que ésta no será la única canción con la que los mexicanos nos sorprenderán próximamente, ya que aseguran que han “estado escribiendo muchas”. Eso sí, quieren llevarla pronto a los escenarios. “Pero mientras compartimos con ustedes ese sencillo que nos emociona mucho y que es solo un poco de todo ese material que ya les queremos mostrar”, concluyen.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Perfecta?

Fuente: Los 40

Relacionadas