Cuáles son las 5 series y películas más vistas de Netflix en la Argentina

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina, y tiene más de 4,5 millones de usuarios activos. En esta oportunidad se conocieron cuáles son las cinco series y películas más vistas en nuestro país hasta el momento.

Lo sorpresivo es que algunas se estrenaron hace muy poco y ya han superado la marca de la plataforma, al igual que varias que se encuentran hace tiempo. A continuación, las películas y series que lideran el ranking en Netflix Argentina:

Los argentinos ya tienen a sus preferidos de la plataforma.
  • 1. ¿Quién mató a Sara?

A sólo una semana de su estreno, en primer lugar se encuentra ¿Quién mató a Sara? La serie mexicana tiene 10 episodios y está dirigida por José Ignacio Valenzuela.

Cuenta la historia de un hombre que luego de haber estado encarcelado injustamente durante casi 20 años obtiene su libertad y tiene el plan para descubrir por qué la poderosa familia Lezcano lo culpó del asesinato de su propia hermana.

  • 2. Sky Rojo

Durante la segunda mitad de marzo también se estrenó Sky Rojo, la serie española que encabeza el segundo puesto de las más elegidas por los argentinos y que cuenta con la participación de Lali Espósito.

Tiene ocho capítulos de media hora y relata la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta.

  • 3. New Amsterdam

En el tercer puesto se encuentra una serie que se estrenó en 2018. Este drama por el momento cuenta con dos temporadas y cuenta la historia de un médico en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos.

Sin dudas sigue los pasos de Grey’s Anatomy y se basa en la vida de un joven que obtiene el cargo de director médico y trata de romper las barreras que supone la burocracia para la institución.

  • 4. Los irregulares

Otro gran estreno de marzo fue la serie Los irregulares, que se ubica en el cuarto puesto del podio. Es un drama criminal de ficción, sobre un grupo de “irregulares” que investigan crímenes para el doctor Watson y su socio, el famoso Sherlock Holmes.

  • 5. Un viaje pesado

En quinto lugar y no menos importante aparece una película. La comedia Un viaje pesado juega con el humor absurdo y muestra varias bromas con cámaras ocultas de dos amigos en Nueva York, donde la gente se ve envuelta en las anécdotas de estos dos protagonistas.

Está protagonizada por Lil Rel Howery y Eric André. Dirigida por Kitao Sakurai.

Fuente: Revista gente

Relacionadas