Profecías de Nostradamus 2021: las dramáticas predicciones que van desde una invasión zombi al choque de un meteorito

Esperemos no extrañar demasiado 2020 y que ninguna de las calamidades que predijo para 2021 Nostradamus, el gran vidente francés, se cumpla. Deseos al margen, repasemos las dramáticas revelaciones que escribió hace casi quinientos años. ¿Es posible tener un año peor que el que tuvimos, con una pandemia, desastres naturales y crisis económica mundial?

Michel de Nôtre-Dame (1503-1566), también médico y astrólogo, escribió más de seis mil profecías. Entre ellas acertó dos guerras mundiales, el asesinato de JFK y la caída de las Torres Gemelas. A continuación, las fatales predicciones de Nostradamus para el 2021.

Se vendrían una hambruna y una crisis mundial

Después de un gran problema para la Humanidad, se prepara uno mayor. El Gran Motor renueva las edades. Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”. Los seguidores del astrólogo relacionan esta crisis como un coletazo de la pandemia del coronavirus.

Invasión zombi

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Padres y madres muertos de dolor infinito. Mujeres de luto, el monstruo pestilente. El Grande ya no será, el mundo entero se acabará”, asegura una de las cuartetas de Nostradamus para el 2021. Las interpretaciones de lo que avizoraba van desde que adelantaba un apocalipsis zombi a que se refería a un corte de los lazos familiares.

Un meteorito fatal

“En el cielo se ve fuego y una larga estela de chispas”, sentenciaba. Así se refería a la colisión de un cometa que provocaría monumentales desastres naturales y terremotos. Recordemos que la NASA había anunciado la probabilidad de que, en los próximos años, un enorme asteroide impacte contra la Tierra.

Terremoto en California

Según escribió, un sismo destruirá California (“las tierras del Oeste”) este 2021. El desastre estaría adelantado en la siguiente profecía: “El parque en pendiente, gran calamidad. A través de las tierras del Oeste y Lombardía. El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”. Según los astrólogos, esa posición de los planetas se dará el 25 de noviembre de este año.

Soldados como cyborgs

“Los nuevos dirigirán el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”. Según se interpretó, aquí el vidente habría adelantado que los soldados del ejército norteamericano, gracias a la implatación de chips en el cerebro, se convertirán en “cyborgs” para salvar a la humanidad.

Los efectos del cambio climático

“Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella”, ha asegurado Nostradamus. También adelantó para este año tormentas solares y graves consecuencias por el cambio climático, como derretimiento de los polos y aumento del nivel del mar.

Recordemos que también se le adjudica a Nostradamus la predicción del coronavirus, precisamente con cuartetas como ésta: “La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”.

Sus profecías trascendieron por cinco siglos y siguen generando expectativas ante los distintos sucesos mundiales desde que Catalina de Médici –reina de Francia– confiara en su talento y se convirtiera en el adivino y consejero de la corte.

Fuente: revista gente

Relacionadas