WhatsApp: cómo mandar un mensaje de voz en simultáneo a varios contactos

Llega un truco de WhatsApp ideal para los fiacosos: se trata del paso a paso para poder enviar un audio de voz para varios destinatarios a la vez.

Es una estrategia simple para no perderse la oportunidad de llegar a la mayor cantidad de personas posible. Todo, sin oprimir el micrófono de la aplicación muchas veces.

Con este atajo, podrás enviar los mensajes para más de cinco destinatarios, límite impuesto para evitar los spams. Es simple y muy accesible.

Para hacerlo, se tiene que presionar el botón de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha de la app. Luego, elegir la opción: “Nueva difusión”.

En este paso, se debe seleccionar los contactos a los que deseas enviarle el audio. Luego, elegir el botón del check en la parte inferior derecha.

Cumplidos los pasos precedentes, aparecerá un chat con el nombre “Destinatarios”. Allí figurarán los números de los destinatarios elegidos.

Ahora, solo hace falta completar el mensaje. Esto es: escribir o grabar el audio que se desee. Lo bueno de esto es que cada receptor del mensaje lo verá como personal. Dato para tener en cuenta a la hora de redactar.

En el caso de tener un dispositivo iOS, esta herramienta se podrá encontrar en la parte superior de la aplicación. No será necesario ingresar al menú de la derecha y desplegar.

fuente: nexofin

Relacionadas