Tecnópolis reabre sus puertas con actividades al aire libre

El Gobierno anunció que este miércoles 6 de enero reabrirá sus puertas Tecnópolis para ofrecer distintas actividades educativas y culturales hasta el 16 de febrero.

En la reinauguración, el espacio tecnológico- científico contará con la participación de artistas y referentes culturales como Darío Sztajnszrajber, Bersuit Vergarabat y Agustín Franzoni.

“Durante 27 jornadas, las y los visitantes podrán disfrutar de propuestas al aire libre con capacidad limitada en cuatro espacios del parque, diseñados especialmente para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y recomendaciones sanitarias necesarias en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en nuestro país frente a la pandemia por Covid-19”, señalaron las autoridades de Tecnópolis en un comunicado difundido a la prensa.

Para evitar las aglomeraciones, el parque dispuso que el público deberá reservar sus entradas previamente vía Internet y acceder a la actividad escogida por los ingresos correspondientes, algo que no sucedía en las ediciones anteriores, en las que la entrada era de libre acceso.

Los organizadores remarcaron además que “para el ingreso se sugiere llegar una hora antes del comienzo de la actividad y llevar DNI, la entrada y la declaración jurada de salud vigente (formulario online, App CuidAR o sistema equivalente), al margen de que se le tomará la temperatura a cada persona”.

También sostuvieron que cada lunes se publicará la agenda de las propuestas de la semana para que el público pueda acceder a la reserva anticipada de entradas, cuyas cantidades varían en función de las capacidades máximas validadas por protocolo oficial.

fuente: NA

Relacionadas