Seguí en vivo la llegada del Año Nuevo en el mundo

Desde las 7 de la mañana de Argentina, el otro extremo del mundo está recibiendo el nuevo año. En el marco de la pandemia por el coronavirus, todos los habitantes del planetas se encuentran emocionados por dejar atrás el 2020 y dar inicio al 2021.

En Corea del Norte, recibieron el nuevo año con una celebración multitudinaria con su habitual parafernalia de propaganda a pesar de las restricciones que adoptó el resto del mundo debido a la pandemia de coronavirus.

En Australia, Sídney fue sede del tradicional festejo de año nuevo con fuegos artificiales en el puerto y la Ópera. Fue uno de los países que mejor gestionó la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la nación oceánica recientemente decidió reforzar las medidas sanitarias para combatir la enfermedad, ya que se registraron seis nuevas infecciones en la ciudad de Melbourne, que llevaba 61 días sin contagios.

El país se caracteriza por sus grandes celebraciones y las imágenes con fuegos artificiales desde el puerto de Sídney y la Ópera recorren el mundo al ser una de las primeras naciones en recibir el año nuevo por su huso horario.

Nueva Zelanda recibió la llegada del 2021 con fuegos artificiales desde la Sky Tower, en Auckland. Sky Tower es una torre de telecomunicaciones y difusión de radio y televisión. Tiene 328 metros de altura y fue inaugurada en 1997.

Seguí en vivo la recibida del nuevo año en el mundo:

fuente: lt10

Relacionadas