Una argentina despertó las comparaciones con Jennifer Aniston

En las últimas horas Jennifer Aniston se volvió tendencia en Argentina por una imagen compartida por una militante libertaria en sus redes sociales. Se trata de Antonella Marty, actualmente es directora del Center for Latin America en Atlas Network, quien terminó la jornada de ayer con una selfie que causó furor entre sus seguidores.

“Qué día”, escribió la joven acompañando la imagen que al instante comenzó a recolectar comentarios comparándola con la reconocida actriz internacional. Fue tanta la repercusión de la imagen, que el tuit acumuló varios comentarios haciendo referencia a su parecido con Aniston

Según señalaron algunos usuarios, el maquillaje y los anteojos elegidos por la chica son muy similares a los que suele llevar la artista que interpretó a Rachel en “Friends”. Incluso, muchas personas dejaron como ejemplo fotos de la celebridad de Hollywood para señalar su semejanza.

Por supuesto, muchos tuiteros aprovecharon que el nombre de la actriz era tendencia para publicar escenas de sus trabajos más conocidos, así como para dedicarle sus mensajes de cariño.

¡Mirá la foto de la argentina igual a Jennifer Aniston!

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas