¿Por qué Meryl Streep es tendencia tras la muerte de Maradona?

Un día después del entierro de Diego Maradona, la reconocida actriz norteamericana se convirtió en tendencia de una forma insólita.

Un día después del entierro de Diego Maradona, la reconocida actriz norteamericana Meryl Streep se convirtió en tendencia de una forma insólita.

Lo que sucedió fue que la usuaria @belenfourment planteó la duda sobre “qué mujer generaría una conmoción así de masiva y así de intensa” como fue la despedida de Maradona, a lo que alguien le consultó si Madonna o Meryl Streep. “Bueno, Meryl Streep fue lo único que consideré, creo. Pero una dimensión así… difícil“, cerró.

 

Rápidamente, la breve conversación se viralizó por querer comparar a Meryl Streep con Diego Maradona y Twitter explotó con memes y con hipotéticas frases bien maradonianas dichas por la actriz.

De esta manera, la protagonista de Los Puentes de Madison se convirtió en tendencia e hizo reír a todos los fans de Maradona, que de esta manera encontraron un pequeño motivo para sonreír después de dos días tristísimos para todos los argentinos.

 

 

Fuente: minuto uno

Relacionadas