La gatita de dos caras que enamora al mundo entero

Amazing Narnia, así es su nombre de usuario en Instagram. Sí, la gatita francesa de dos caras que ha enamorado a medio mundo tiene su propio perfil en las redes sociales y cada día suma seguidores que se quedan asombrados de su belleza.

 

Los gatos saben conquistar con su mirada, andares y mimos. Pero hay varios que se destacan por un fenómeno genético en su pelaje algo poco usual y que enamora a todos los amantes de los felinos. Por el cual se los llama gatos quimera.

Narnia es de raza británica y parece tener dos caras y es que, como si la naturaleza hubiera tomado clases de pintura, la gatita tiene en la mitad de su rostro una línea que la divide en dos colores: negro y gris.

 

Es la elegancia de sus dos colores lo que la ha hecho furor en las redes sociales. Tiene tres años y su madre humana Stephanie comparte cientos de postales y grabaciones que son puro amor y seducción.

La siguen más de 250 mil personas aunque desde la primavera de 2019 le toca a Narnia compartir su fama. Y es que la gata dio a luz a dos crías y heredaron los colores de su madre: Roswell es negro y Renesmée tiene una melena gris.

Fuente: infocielo30

Relacionadas