Calor y sol en la ciudad: ¿hay posibilidades de lluvia en la semana?

Luego de un fin de semana largo con un clima ideal para disfrutar el descanso, la semana empezó a pleno y las condiciones se mantiene estables hasta el momento. Además, para los que esperan con ansias el verano las temperaturas son altas, pero todavía agradables.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH señala que las condiciones en general se mantendrán, secas, buenas y estables durante gran parte de la semana, con alguna presencia de nubosidad variables y baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas entre la jornada del miércoles y el jueves, “debido a una reconfiguración de las masas de aire”.

Por lo que se prevé para los próximos días:

Miércoles

Min. 13°C/máx. 29°C

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variables por momentos. Condiciones estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/sureste por momentos.

Jueves

Min. 14°C/máx. 27°C

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables a estables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominado del sector este/sureste.

Viernes

Min. 16°C/máx. 29°C

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominado del sector este/noreste.

Relacionadas