Video: Bautista, el pequeño pianista que emocionó a Fito Páez

Bautista Páez tiene 11 años y le apasiona tocar el piano. Este lunes, junto a su profesor de la Escuela de Música Comunal de Rosario, logró tocar completa la melodía “11 y 6”, el clásico nacional del rosarino que tiene su mismo apellido: Fito Páez y su maestro que filmó el momento comenzó a viralizar el video entre sus contactos. Al día siguiente, le llegó un mensaje de audio por Whastapp que comenzaba diciendo: “¡Hola! Habla Fito Páez”. Una sorpresa enorme para el pequeño y su familia.

Hoy será un día inolvidable para toda la familia 🥰 Recibir un mensaje con característica de Bs As, que uno a veces no quiere ni abrir, miramos la foto de perfil y era él!! Fito Paez!! El auténtico😁Gracias al profe Sebastián que contagia esa pasión por la música a Bauti y por ser parte de esta gran sorpresa! Nosotros ya estábamos emocionados cuando Bauti nos mostró el video y ahora…altro qué! 🥰

Posted by Gabriela Muñoz on Tuesday, September 1, 2020

“Acabo de ver el video de Bautista tocando 11 y 6. Me dio una emoción tan grande escucharlo con tanta pasión, tan dedicado, tan hermoso. Juro que estas son las cosas que te gratifican en la vida. Bautista, sos un genio de la música, ojalá yo hubiera tocado la cuarta parte de lo que vos tocas a tu edad, seguí porque vas a iluminar el barrio con la música”, decía el mensaje de audio de Fito.

El Profesor Sebastián Benassi es quien le enseña a tocar en la Escuela de Música Comunal, y también asombrado y feliz por lo sucedido, explicó cómo se dieron las cosas: “el lunes hicimos un video con Bauti y quedó lindo; entonces el lunes a la noche se lo envío a un amigo de Rosario, Iván Tarabelli, que sé que es muy amigo de Fito Paez. Pero no le dije nada más que se fije ‘qué lindo toca este chico’. Y él por su cuenta se lo mandó a Fito.

fuente: portal perregrinense

Relacionadas