Instagram le compite a Tik Tok con Reels: lo que hay que saber sobre la nueva función

A través de su nuevo lanzamiento, la red social apuesta a desplazar la otra plataforma con una función de características similares. ¿Qué te parece?

Instagram salió con los tapones de punta a intentar competirle mano a mano a Tik Tok, la aplicación del momento. La red social de Facebook sacó la nueva función Reels, que cuenta con funciones muy parecidas a la de su competencia. A diferencia de Tik Tok, la misma se encuentra entre las funciones de Instagram y se puede acceder a ella presionando en el logo que supuestamente aparece en perfil o cuando vas a crear una historia.

Crear-Reel-en-Instagram-700x394

Reels busca que puedas expresarte mientras creas contenido entretenido para los demás, que puede ir desde hacer un nuevo baile hasta difundir un mensaje sobre alguna cuestión que te apasione”, informaron desde Instagram.

Lo cierto es que, al igual que Tik Tok, este apartado está destinado a la realización y posterior circulación de videos cortos. Cuenta con muchas funciones, pero destaca la de la música o los sonidos de fondo para hacer todo tipo de creaciones.

Además de la música y los audios de voces los usuarios de Reels podrán usar efectos de realidad aumentada para decorar un poco el arte; un temporizador para poder grabar videos con manos libres; una función de “alinear”, que servirá para que puedan hacer Reels editados, como cambios de ropa; y una de velocidad.

¿La probaste?

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas