Apareció el ganador del Quini 6: ¿Cómo se pagó el premio millonario?

El domingo pasado la historia cambió para un apostador entrerriano que jugó su tradicional boleta de Quini 6 y pegó los seis `números. De un momento a otro se transformó en millonario. Desde ese momento comenzó la búsqueda del afortunado y nadie sabe quién es. El misterio es lógico ya que por seguridad se trata de cuidar la identidad de la persona en cuestión.

Hoy se supo que el protagonista de esta historia se presentó en el Iafas en Entre Ríos para hacerse acreedor de su premio. La suma que se habría acreditado en su cuenta superaría los 150 millones de pesos luego de los descuentos correspondientes. En diálogo con medios paranaenses Santiago Schunk gerente comercial de Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, remarcó que se trata del mayor premio otorgado del Quini 6 y celebró que haya sido en Entre Ríos.

Según se pudo saber el trámite se hizo con total rigor y con las mayores condiciones de seguridad ya que es el mayor premio que se entrega desde el comienzo del tradicional juego. Si bien tenía tiempo hasta el 3 de agosto para presentarse a retirar el premio el ganador ya lo hizo y en su cuenta bancaria ya posee algunos ceros más.

También brindó detalles de las medidas de seguridad que tomaron ante el caso, teniendo en cuenta la cifra de dinero del premio. “El apostador estuvo con la menor cantidad de personas posibles y además, obviamente, estuvo en un área restringida de la circulación normal del Instituto”, explicó el entrevistado.

235 millones de pesos

El viernes 17 de julio el apostador jugó su tradicional boleta con los números que siempre elegía. Así fue que con el 25; 45; 09; 04; 12 y 19 se hizo ganador de la modalidad “Tradicional”, y para su fortuna fue el único en elegir estos números. Como si esto fuera poco el pozo era récord y se venía acumulando hace algunos meses sin ganadores con seis aciertos.

Con respecto a la agencia que vendió la boleta el lugar se llama “Colorado el 18”, está ubicada en calle Alem 87, en el microcentro de Paraná y también cobró una suma de dinero por haber vendido la boleta ganadora.

fuente: lt10

Relacionadas