Insólito: Un bebé nació con el DIU de su mamá en la mano

El Diu (Dispositivo intrauterino) es uno de los métodos anticonceptivos más clásicos del mundo, pero como nada es 100% seguro, a veces puede fallar, este fue el caso de un bebé nació con el dispositivo en la mano.

arece un chiste, el colmo de los ginecólogos, pero no. La frase es un 99.9 % de posibilidades hoy se refleja de un modo literal en las fotos que se viralizaron, ante el nacimiento de un bebe, quién vino al mundo, no con un pan bajo el brazo, sino con el dispositivo anticonceptivo de su mamá en la mano.

Tran Viet Phuong, es el obstetra que atendió a la madre y quién explicó que la misma se había colocado el dispositivo intrauterino (DIU) a los 32 años, porque ya tenía 2 hijos, y dos años después se entero que iba a ser mamá nuevamente.

 

 

Noticias relacionadas

Las especulaciones acerca de como obtuvo el bebé el DIU son varias, pero su obstetra dijo que lo más probable es que al hacer la fuerza necesaria para nacer, el bebé tomo el dispositivo en el trayecto, y no, que se haya desarrollado con el mismo. Aunque otros aseguran la imposibilidad de el caso, y sugieren que el DIU quedó en la placenta y se lo pusieron al bebé en la mano para la foto. De cualquier manera, la foto no deja de sorprender.

Afortunadamente, el pequeño nació en perfectas condiciones, pero la foto tomada por los médicos se hizo viral.

 

 

fuente: filo new 

Últimas noticias