El Banco Nación informó cómo generar un CBU para cobrar el segundo IFE

Siguen las dudas de los beneficiarios de la segunda cuota del Ingreso Familiar de Emergencia de cómo generar el CBU para poder acceder a los 10 mil pesos.  Anses informó días atrás que todos los solicitantes deberán obtener una cuenta bancaria o CBU para cobrar. Algunos entidades, como el Banco Nación, explicaron a los solicitantes de qué manera podrán acceder a una cuenta de forma online para cumplir con la cuarentena en tiempos de coroanvirus (Covid-19).

El Banco Nación informó en su página web que “si cobraste el primer IFE y querés cobrar el segundo y no tenés cuenta o CBU, te comunicamos que el Banco Nación y la Anses se encuentran trabajando, conjuntamente, para abrirte una. De esta forma, podrás cobrar el IFE a través de una transferencia”.

No tengo CBU para cobrar el IFE:

El Banco Nación brinda dos alternativas para que puedas acceder al segundo IFE:

  • Sin moverte de tu casa: a través de la APP Banco Nación, siguiendo los pasos del tutorial.
  • En una sucursal del banco: solicitando un turno en nuestro sitio web, donde podrás indicar la sucursal a la que quieras concurrir, ingresando aquí.

CBU a través de la APP del Banco Nación

Características

Con la nueva aplicación del Banco podrás, sin moverte de tu casa, acceder a todo tipo de información de los productos y servicios más requeridos, incluyendo promociones, sucursales, cajeros automáticos y TAS, simuladores de préstamos e inversiones, cotización de monedas, etc..

También vas a poder operar a través de la opción Mobile Banking.

 

Generar una CBU en una sucursal del Banco Nación

Desde la entidad piden a los beneficiarios que no se acerquen al banco sin turno previo ya que no van a atenderlos.

Para solicitar un turno ingresá a: https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos

Si tenés dudas, podés llamar al 130 de Anses o bien al 0800-555-7827 de Banco Nación.

Fuente: lt10

 

 

Relacionadas