Desde la cárcel, Nahir Galarza presentó su emprendimiento fashion

Nahir Galarza, la joven entrerriana conocida por matar a su novio Fernando Pastorizzo, cumple su condena en una cárcel de Paraná. Por estos días, dio a conocer su nuevo emprendimiento económico con fines solidarios.

La joven diseñó cadenitas y pulseras de acero quirúrgico desde la cárcel y las publicitó a través de su cuenta de Facebook, donde explicó que la recaudación es para la gente de Paraná que lo necesita.

“Con tu compra no me estas beneficiando a mí. Toda la recaudación es para un fondo destinado a hacer donaciones a distintos lugares de Paraná y poder ayudar a personas que lo necesiten”, indicó en sus redes sociales.

La venta, según la publicación, se hará a través de “todos los medios de pago” y se realizarán envíos a todo el país.

En una entrevista que dio para Radio Dos de Corrientes, Galarza contó cómo nació la iniciativa de este proyecto: “Yo tenía materiales para armar pulseras tanto de acero quirúrgico como de hilo encerado porque es algo que me gusta hacer“, reveló.

Lo recaudado, según palabras de la joven, será para ayudar a los que menos tienen en el contexto de la pandemia del coronavirus: “Me propuse que debía ayudar con lo que tuviera a mi alcance, así que con la plata que había juntado y los materiales que me compraron mis padres, se me ocurrió vender pulseras afuera y con lo recaudado donarlo a distintos lugares en Paraná”.

Fuente: Sin Mordaza

Relacionadas