Delivery en cuarentena: cuáles son las comidas más pedidas por los argentinos

Desde que empezó el confinamiento y la imposibilidad de salir a comer, miles de personas se volcaron a pedir platos por teléfono o por Apps.

Desde que el 20 de marzo comenzó la cuarentena en la Argentina, miles de personas comenzaron a cocinar más en sus hogares. Pero además, muchas otras se volcaron a pedir comida por delivery.

Las Apps de pedido a domicilio se fueron adaptando a las nuevas necesidades, y muchos restaurantes y emprendimientos empezaron a ofrecer sus servicios a través de ellas.

Esta semana, Uber Eats hizo un informe sobre los platos más pedidos en Latinoamérica. “En estas semanas hemos visto cómo las personas han tenido que adaptarse a nuevos hábitos en sus estilos de vida; sin embargo, el comportamiento de consumo en la región continúa mostrando una preferencia por la comida rápida, postres y helado, que suelen ser una opción para darse un gusto y salir de la rutina”, comentó Javier Hauss, director de Análisis de Datos de Uber Eats para América latina.

El Top five de los platos elegidos por los argentinos durante la cuarentena está compuesto por helados, bifes y carnes, papas fritas, pizza y hamburguesas.

Noticias relacionadas

En otros países de América Latina los resultados fueron distintos: en México las enchiladas son las más populares, y Ecuador sorprendió al tener ensaladas en sus platos más pedidos.

fuente: revista pronto

Últimas noticias