El turismo extranjero podrá volver a España en julio

El presidente Pedro Sánchez propuso a los turistas hagan planes de verano en España. También anunció el regreso de la Liga.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que habrá temporada turística en España este verano e hizo un llamado a lo españoles y a los turistas extranjeros a planear sus vacaciones. Su objetivo de reactivar al sector turístico, uno de los más golpeados por la crisis que produjo la pandemia del Coronavirus.

Sánchez informó durante una conferencia de prensa en el Palacio de la Moncloa que el Gobierno reanudará a partir de julio la entrada de turistas extranjeros a España “en condiciones de seguridad”.

Habrá temporada turística este verano, con el propósito de reactivar el turismo nacional, por lo que invito a todos los establecimientos, bares, restaurantes y todos los destinos turísticos del país ha reanudar su actividad“, afrimó.

Además, afirmó: “Invito públicamente a todos los establecimientos turísticos a que se preparen desde hoy para reanudar su actividad en pocos días”.

La temporada arrancará a finales de junio con el turismo nacional, mientras que el internacional llegará a partir de julio “en condiciones de seguridad”, según detalló Sánchez y agregó “España os espera desde el mes de julio”.

Fuente: Minuto Uno

Relacionadas