Video: Un youtuber venezolano recorriendo nuestra ciudad ¿Valió la pena venir a SANTA FE?

Luis Fernando (23 años) es un joven youtuber Venezolano viviendo en Argentina, un reciente éxito, creador de contenidos. Llegó a nuestro país con nada y debiendo dinero: “salí de de Venezuela porque en mi casa empezó a faltar comida”.

Luis tomó la decisión de recorrer nuestro querido país y  mostrar muchas de nuestras ciudades. Su canal  trata sobre “un proyecto que busca agradecerle a toda la Argentina el hecho de haberme dado tantas oportunidades”.

 

El youtuber, tiene miles de seguidores y asegura que “en Venezuela era difícil desarrollar un contenido positivista, el entorno estaba en constante tensión y los recursos como la electricidad y el internet fallaban con mucha frecuencia haciendo más tedioso el proceso productivo, a esto se le sumaba la escasez de transporte público que terminaba frustrando la movilidad a la hora de querer salir a grabar a la calle. En Argentina tengo a total disposición muchas herramientas que en Venezuela eran limitadas, el buen funcionamiento de los servicios básicos han sido de gran alivio para producir donde y cuando quiera, evidentemente mi posición es distinta, soy un inmigrante, ya no tengo tanto tiempo libre y debo buscar trabajos que me permitan continuar en paralelo con el canal, ya que no dependo totalmente de él”,  contó en una entrevista.

¿Valió la pena venir a SANTA FE? Mirá el Video !

 

 

 

Más Videos sobre nuestro pais, clic acá.  

¡ Gracias Luis Fernando ! Es un placer recibirte en nuestra ciudad las veces que quieras.

 

________________________________________________

Relacionadas
Comentarios
Cargando...