La fiesta se desarrolló en el Metropolitano. Oriundo de Córdoba, había venido a Rosario junto a un primo para asistir al show del DJ israelí Guy J.
El fallecimiento de Franco Odorisio Garbini, un joven cordobés de 19 años que vino a la ciudad el miércoles para asistir a una fiesta electrónica en el Salón Metropolitano, causó conmoción. No solo en Rosario, donde ocurrió la muerte, también en su localidad de origen.
Franco jugaba al básquet en su ciudad y atendía una ferretería que su padre había abierto recientemente. Había venido a la ciudad con un primo.
El joven se descompensó en una fiesta de electrónica en el Salón Metropolitano, mientras se desarrollaba el show del DJ israelí Guy J, y murió este jueves en el hospital Centenario tras sufrir dos paros cardíacos. La Justicia ordenó que se realice una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
En diálogo con LT8, el director del portal El Soberano Digital de Corral de Bustos, Claudio Abraham, señaló que se enteraron de la noticia este jueves a la mañana aunque no había más que comentarios sobre el suceso: “Fue a Rosario a la fiesta con un primo. El chico vivía en Corral de Bustos y era deportista, jugaba al básquet en competencias locales y regionales”.
Los padres de Franco trabajan en distintos rubros ya que su madre lo hace en un supermercado y su padre es encargado de una empresa constructora, y fue quien instaló una ferretería recientemente de la que se hacía cargo Franco, según consignó Abraham.
Además, agregó que trasladaron el cuerpo hacia la ciudad cordobesa en las últimas horas del jueves y que la sepultura será este viernes, pasado el mediodía, en el cementerio local.
“Lo único que sabemos es que se descompensó en la fiesta y fue trasladado de urgencia al hospital. Tuvo fiebre muy alta, un paro, lo recuperaron y le dio un segundo paro”, amplió.
fuente uno