Juan José es dueño de un taller mecánico que en la última semana sufrió dos robos. “Estas cosas te dan mucha bronca e impotencia”, admitió
Juan José es dueño de un taller ubicado en inmediaciones de Manuel Padilla y Pasaje Mariano Quiroga, en barrio Ciudadela, el cual en la última semana recibió dos visitas de delincuentes. La primera fue el martes 21 y la segunda este sábado 25. En el lugar los malvivientes provocaron destrozos y además se llevaron distintos elementos, lo que provoca que el mecánico no pueda brindar a los clientes el trabajo como se necesita.
En el lugar habían colocado cámaras, pero ni eso los asustó ya que los delincuentes arrancaron una, al igual que la sirena de la alarma, para poder trabajar tranquilos. Además de ello tiene colocado alambre para impedir el ingreso por las medianeras, pero nada detuvo a los ladrones.
Cansado de lo vivido, Juan José dialogó con el Móvil de UNO sobre lo sucedido: “El martes a la madrugada ingresaron por el patio del taller y no llegaron a llevarse nada, pero sí dejaron todo revuelto. Lo que yo supongo es que vienen en busca de herramientas. Debido a esto, para tener un poco más de seguridad decidimos colocar una cámara y cuando entraron en la madrugada de sábado para domingo, tras barretear el portón, rompieron una de las cámaras y una de las sirenas de la alarma”.
“Un vecino escuchó y fue quien hizo sonar la alarma comunitaria y llamaron a la policía por lo que los delincuentes escaparon, en bicicleta del lugar. Un vecino decidió salir a correrlos pero no los alcanzó”. En referencia al robo, pese a contar con alarma, cámaras y hasta alambrado perimetral, el dueño del lugar afirmó: “Ya no quiero laburar más, cerraré el taller y haré otra cosa. Desde hace un tiempo comenzaron los hechos de inseguridad en el barrio y no cesan”.
Además concluyó: “Por las redes sociales se pueden ver herramientas de talleres mecánicos que se venden por dos pesos”.
FUENTE UNO