La mejor opción para descargar videos: Snaptube

Si eres un usuario que constantemente navega en internet, es probable que conozcas la importancia que tienen los videos en la web. Acá una opción para poder descargarlos

Si eres un usuario que constantemente navega en internet, es probable que conozcas la importancia que tienen los videos en la web. Muchas personas que usan la web suelen ver o transmitir sus videos en distintos sitios y plataformas. Por lo tanto, para transmitir contenido o disfrutar de este, se necesita permanecer en línea. Ahora bien, hay algunas soluciones para quienes prefieren descargar videos.

Un ejemplo de ello es Snaptube, que se define como una solución práctica para los usuarios de internet hecha por los desarrolladores de aplicaciones. Se trata de un Video Downloader que puedes emplear para la descarga de cualquier video que haya en internet hasta ahora. Incluso, muchos usuarios prefieren descargar Snaptube apk e ios en sus dispositivos Android e iPhone, pues es una ayuda que permite bajar los videos con facilidad.

 

Snaptube para hacer la descarga de videos online

En caso de que no te encuentres familiarizado con lo que es un Video Downloader, primeramente piensa en un sitio web de transmisión de clips. En caso de que quieras volver a ver el video, tendrás que permanecer en línea y seguir usando internet para disfrutarlo. Sin embargo, si descargas el video, ya no tendrás que permanecer online para visualizarlo.

Snaptube funciona como una herramienta que convierte los videos y coloca a tu disposición la opción de descarga, y con un proceso sumamente rápido y fácil. Ahora bien, no solo se limita a los sitios de videos en línea, sino que también ha expandido su alcance a ciertas redes sociales como Facebook o Instagram. Además, siempre puedes descargar Snaptube gratis.

Características de Snaptube

La interfaz de usuario es una de las mejores características que hay tanto en la aplicación como en el sitio web de descarga de videos. En parte, esto se debe a que es bastante simple y muy fácil de usar. Por lo tanto, cualquier usuario puede emplear Snaptube sin problema alguno o complicación.

Una vez que abrimos el sitio o la aplicación, es posible visualizar la pantalla de inicio en la que se colocan los URL de los videos. A diferencia de las pantallas de inicio que son comunes en otras aplicaciones, los desarrolladores de Snaptube se han asegurado de emplear títulos con estilo de mosaico en la pantalla de inicio.

Los usuarios pueden seleccionar con facilidad la web que quieren visitar. En la parte de arriba del sitio hay una barra de búsqueda en la que puedes encontrar toda clase de videos. Hay una sección que contiene una lista de sitios web de inicio rápido. Justo debajo de la barra de búsqueda, encontramos una barra de navegación, la cual está compuesta de muchos sitios de videos, secciones populares, más vistos, entre otras categorías.

También existe la posibilidad de añadir otros de tus sitios favoritos a la lista. La sección ‘Popular’ está compuesta por los videos más destacados y que se encuentran en tendencia dentro de internet. Incluso, hay una serie de subcategorías dentro de la aplicación, las cuales se dividen en las siguientes:

  • Juegos
  • Música
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Películas
  • Deportes
  • Educación
  • Otros

Otra característica es que puedes descargar cualquiera de los videos como un archivo de audio, siendo esta, una de las mejores características de Snaptube. Podrás bajar videos en formatos MP3, AAC y muchos otros.

¿Cómo descargar videos con la ayuda de Snaptube?

Lo mejor de descargar la app de Snaptube gratis es que no tendrás que rootear tu dispositivo. Y después de que instales la aplicación, puedes ver los videos provenientes de múltiples sitios y hasta descargarlos con un solo toque. A pesar de que no es obligatorio bajar la aplicación, sino que puedes usar el sitio web con las mismas funciones, la app para Android trae consigo una gran cantidad de ventajas.

Después de descargar el APK de Snaptube en tu celular, o haber ingresado a la web, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en la aplicación de Snaptube y busca un video que desees descargar. También existe la posibilidad de que copies el link del video en la plataforma donde lo encontraste, como en Kwai, Facebook, etc.
  • Una vez que el video haya cargado, la app presentará un ícono de descarga en la parte inferior. En cambio, en el sitio web tendrás que pegar el URL del clip en la barra de búsqueda y esperar unos segundos a que el sistema reconozca el link.
  • Finalmente, selecciona una de las opciones de formato y resolución que sean de tu preferencia y deja que el sistema se encargue de todo lo demás en el dispositivo.

Conclusión

¿Qué te ha parecido el funcionamiento de Snaptube? En ese caso, ¡No esperes más tiempo! Prueba las opciones gratuitas de Snaptube en tu celular o cualquier dispositivo y descarga tus videos favoritos para disfrutarlos en cualquier momento y lugar. No te arrepentirás de usar esta app ni su sitio web para descargar videos

 

 

 

 

 

Fuente: Diario UNO

Relacionadas