Día de las Infancias: cuáles son los regalos baratos y creativos

El domingo 21 de agosto se celebra el Día del Niñez en Argentina. Por esta razón, te damos algunas ideas para regalarles a los más peques.

El Día del Niñez en Argentina se celebra el 21 de agosto. Esta fecha busca recordar los derechos que posee cada niño y niña. Pero, siempre trae obsequios para los y las más peques.

Hay muchos que eligen jugar al aire libre, otros frente a la computadora y algunos dentro de casa. Mirá las opciones.

Para los amantes de la tierra

Un set de jardinería es perfecto para aquellos/as que aman jugar con la tierra y les gustan las plantas. Además, es ideal para que cada niño/a aprenda la importancia del cuidado del ambiente y para que aprenda a colaborar en tareas de la casa.

Por lo general, este regalo viene con macetas, herramientas de jardinería, tierra y semillas. En Mercado Libre, puedes encontrar kits desde $1.500 o algunos con más elementos a $3.500. Con posibilidad de pago de 6 cuotas sin interés.

Para los más intelectuales

Dicen que regalar libros es regalar conocimiento. Por esta razón, es el regalo ideal para los más chicos para fortalecer su aprendizaje. Siempre es recomendable elegir los más didácticos y coloridos para que puedan captar su atención. En la librería Yenny puedes encontrar cuentos y libros infantiles a partir de $1.000 pesos.

Para los más activos

Si tu niño/a es amante de los deportes y de las actividades, estos regalos son para vos. A quién no le gustaba saltar la soga, jugar a la pelota y a las escondidas cuando era chico/a. Todos estos son perfectos para que se ejerciten y pierdan energía.

En la página Web Osito Azul puedes encontrar sogas a $350 y en Isadora a $800 con posibilidad de pago de 3 o 6 cuotas sin interés.

Una pelota de fútbol tiene un valor de $2.999 en Dexter, con posibilidad de 3 cuotas sin interés. En cambio, en Mercado Libre puedes conseguir un set de fútbol con arco, pelota e inflador a $3.399.

 

 

Fuente: M1

Relacionadas