Caída masiva de Twitter no permite acceder a varios servicios

Uno de los principales problemas es que los tweets no aparecen en la página principal de los usuarios

En el mundo se está reportando la caída masiva de varios servicios de la red social de microbloging Twitter.

La falla principal es que no aparecen los tweet en el feed, ya que opciones como notificaciones, mensajes directos o los tweet de las comunidades sí aparecen.

dewondetector twitterdewondetector twitter

En el sitio Downdetector, donde los usuarios de internet reportan fallas en cualquier servicio en el mundo, se pudo observar el incremento abismal en las fallas de la red en pocos minutos.

Qué pasa con las acciones de Twitter

Las acciones de Twitter despegaban el pasado miércoles luego de que el fondo de cobertura Hindenburg Research revelara haber adquirido una participación en el capital de la red social por considerar que puede imponerse en la justicia ante Elon Musk.

Nathan Anderson, fundador del fondo Hindenburg Research confirmó a la agencia AFP que su firma había tomado una participación “significativa, pero inferior al 5 % en Twitter”, límite a partir del cual un inversionista debe informar a la autoridad reguladora de valores en Estados Unidos (SEC).

Hacia las 17.20 GMT, poco antes del cierre de la jornada en Nueva York, la acción de Twitter quedaba en 8,10 %, a 36,82 dólares.

Anderson indicó que se trata de una novedad para Hindenburg, que hasta ahora nunca había hecho pública una posición como comprador, pues su perfil inversionista es sobre todo de apuestas en contra de títulos en el mercado.

Para el financiero, Twitter tiene un “expediente sólido” en su proceso judicial iniciado el martes ante un tribunal de Delaware (este de Estados Unidos), dirigido a que el magnate Elon Musk respete su compromiso de compra de la red social.

Los directivos de Twitter reprochan a Musk el haber renunciado a la adquisición por motivos engañosos.

Elon Musk, por su parte, destacó que Twitter había minimizado la cantidad de bots y spams (mensajes no deseados) en la red social y que no le había proporcionado datos suficientes sobre las cuentas falsas, lo que Twitter niega.

 

 

 

Fuente: Infobae

Relacionadas