Una mujer sorprendió a su pareja abusando de su hija y lo atacó con una tijera

De acuerdo a los voceros, todo ocurrió anoche cuando una mujer de 29 años, madre de la menor, sorprendió al acusado cuando, tras quitarle la ropa, “la besaba por debajo del obligo”.

Un hombre de 44 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 5 años, hija de su actual pareja en la localidad bonaerense de Ensenada, informaron este miércoles fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, todo ocurrió anoche cuando una mujer de 29 años, madre de la menor, sorprendió al acusado cuando, tras quitarle la ropa “la besaba por debajo del obligo”.

Ante esta situación, la madre de la niña tomó una tijera y le produjo varias lesiones en el sector medio y alto del tórax, siendo “una herida en la zona de la clavícula la más comprometida”, explicaron fuentes policiales.

Según indicaron los voceros, un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas quienes se hicieron presentes en el domicilio, y entrevistaron a la madre de la menor que relató lo sucedido.

Ante esta situación, se dispuso una ambulancia del SAME para trasladar al acusado al hospital local, donde recibió las curaciones, en tanto se notificó a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial La Plata, quien ordenó una custodia policial en el nosocomio.

Por otra parte, la madre de la menor fue trasladada a la comisaría 1ra. de la mencionada localidad, donde se iniciaron las actuaciones caratuladas como “abuso sexual simple agravado”.

Fuente: Télam

Relacionadas