Buenos Aires: chocó, se bajó del auto y mató a un joven de un tiro en la cabeza

El hecho ocurrió cuando la victima se encontraba en la vereda de la casa de su novia. El conductor del vehículo fue detenido.

Un violento hecho ocurrió este jueves en la localidad bonaerense de Morón, en donde un hombre chocó, se bajó del auto y mató a un joven de un tiro en la cabeza.

Todo sucedió durante la madrugada en la calle Namuncura, entre Ing. Brian y Céspedes, de El Palomar. Según los reportes policiales, cerca de las 02:30, ingresó un llamado vía 911 con un pedido de auxilio, de inmediato los móviles del comando de patrulla, y seguridad ciudadana Morón, se dirigen al lugar y, al llegar, observaron a un hombre tendido en el suelo con un disparo en la cabeza.

Según el sitio Oeste Noticias, la victima, identificada como Juan, se encontraba en la vereda de la casa de la casa de su novia y un vehículo Peugeot 308, color blanco, doblo en la esquina y choco a dos autos; Juan y su novia se acercaron al automóvil que provocó el choque y, luego de mantener una discusión, el conductor del auto descendió del mismo y efectúo disparos al joven en la cabeza.

La policía logró la detención de un sujeto, señalado como autor del hecho, y ya se encuentra a disposición de la justicia. Interviene en la causa la UFIyJ Nº 7, a cargo del Dr. Matias Rappazzo, de Morón.

Fuente: Minuto UNO

 

Relacionadas