Durante tres días, venden celulares con un 30% de descuento y en 18 cuotas

A partir de este lunes el Banco Nación financiará la compra de celulares en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta un 30% en la Tienda BNA.

Desde este lunes y hasta el miércoles de esta semana el Banco Naciónmantendrá una serie de promociones en su Tienda BNA para la compra de celulares con descuentos de hasta el 30% y una financiación de 18 cuotas sin interés.

Motorola, Xiaomi, Samsung y otras marcas forman parte de la veintena de smartphones que el Banco Nación tiene en oferta desde este lunes y hasta el 26 de enero. Las compras se pueden hacer directo en la tienda de la entidad bancaria.

Los precios más bajos pertenecen a los celulares marca Quantum a $ 12.000, y el modelo más caro es un Xiaomi Mi 11 Lite 5G con 128 GB de memoria (más 8 GB) que está a $ 98.500.

Desde la oficina de prensa del Banco Nación precisaron que la tienda de comercio electrónico que fue lanzada en 2020 recibió durante ese año más de 5 millones de visitas y vendió más de 120.000 productos de las 70 pymes que participan en la plataforma.

Fuente: Minuto UNO

Relacionadas