Mar del Plata: detuvieron a un reconocido DJ por venta de drogas

DJ Betto y su socio, identificado como Tutti, fueron detenidos durante un operativo imputados por fabricar y comercializar éxtasis.

Un reconocido DJ de Mar de Plata que organizaba fiestas en toda la Costa Atlántica fue detenido acusado de vender drogas en boliches y bares.

DJ Betto y su socio aprovechaba, identificado como “Tutti”, fueron detenidos acusados de comercializar pastillas de éxtasis tanto en eventos como en playas y paradores. Las aprehensiones se realizaron en el marco de una investigación que comenzó en agosto, cuando la Policía Bonaerense fue alertada de los hechos y comenzaron a investigar a los sospechosos.

Tras más de 500 horas de escuchas telefónicas que develaron su modus operandi y filmaciones que captaron a los acusados actuando en fiestas de electrónicas, la División Antidrogas llevó adelante un allanamiento en el domicilio del DJ, donde detuvieron a ambos imputados.

En el operativo también secuestraron automóviles de alta gama que eran utilizados para “desarrollar sus actividades que tenían como clientes a sectores elevados de la sociedad, adultos que suelen concurrir a fiestas electrónicas en boliches o playas”.

Fuente: Minuto UNO

Relacionadas